Katia cierra la plantilla de las #GuerrerasSilvistas: ¡Este domingo empieza la liga!

Las #GuerrerasSilvistas cierran su plantilla con la continuidad de Katia Naya, jugadora en edad juvenil que cumplirá su segundo año en la #FamiliaSilvista. Así, son hasta 13 las jugadoras del pasado curso que continúan en el equipo preparado por Rubén Bello y Jona Insua: Kitty, María Sequeiros, Oli, Nair, Ericka, Andrea Martín, Tamara, Tati, Ana Vázquez, Jessica, Sara, Angie y la propia Katia. Se han incorporado al equipo Antía, Sandra, Silvia, Marta Pintor, Marta Valcarce, Cape, Fátima, Nuria Vázquez y Paula. Del mismo modo, asciende desde el equipo Infantil Nerea Lema.

Por otra parte, las #GuerrerasSilvistas F8 siguen con el proceso de confección de su plantilla con las siguientes jugadoras confirmadas: Uxía, Nerea Arcay, Lisberth, Lucía Fernández, Ánxela Mayán, Ainhoa Pérez, Lucía Vázquez, Noa Sobrino y Nerea Álvarez.

El Silva SD continúa con el plazo de inscripción abierto para los diferentes equipos del club, en horario de atención al público en las oficinas administrativas situadas en Grela 1 · #ACatedral: avenida Galileo Galilei 12, 15008 (A Coruña). Además, está disponible las 24h el teléfono de atención 616.897.466 (llamada y/o whatsapp) para resolver dudas y atender solicitudes de inscripción.

WhatsApp chat