La alevín Reme disfrutó de la primera sesión de trabajo de la selección coruñesa femenina Sub-12

Reme, jugadora del equipo Alevin B, disfrutó ayer en las instalaciones de San Pedro de Visma de la primera sesión de trabajo de la selección coruñesa femenina Sub-12. La jugadora completó la totalidad del entrenamiento, de una hora y media de duración.

La sección femenina no para de crecer

La sección femenina de la #FamiliaSilvista no para de dar alegrías al club. Así, a la creación de un segundo equipo, las #MiniGuerrerasSilvistas que compiten en la Liga de F8 y complementa a las #GuerrerasSilvistas de F11, y que entre ambos superan las 35 licencias de Aficionado Femenino, Juvenil Femenino, Cadete Femenino e Infantil Femenino, el club cuenta con un total de 12 licencias femeninas repartidas en los nueve equipos de F8: 5 en Alevin B (Reme, Laurita, Nerea, Raquel y Lui), 1 en Benjamin B (Polly), 1 en Benjamin C (Antía), 2 en Prebenjamin B (Helena y Sara), 1 en Prebenjamin C (Iman) y 2 en Biberón (Lucía y Fabiana).

Tras las participaciones continuas de Andrea Díaz el pasado curso en la Sub-15 coruñesa, este año Ainhoa Pérez, jugadora de las #MiniGuerrerasSilvistas, protagonizó dos llamadas de la selección para dos entrenamientos.

El club fue nombrado el pasado año como mejor trabajo de base femenino dentro de la gala provincial organizada por Aurea 5.0 en el Concello de Arteixo.

WhatsApp chat