La #FamiliaSilvista fortalece su estructura femenina, asentando a las #MiniGuerrerasSilvistas y creando las #GuerrerasPromesas

El área de fútbol base del Silva SD continúa asentando su apuesta por el fútbol femenino. A la continuidad de las #GuerrerasSilvistas, que en los próximos días se comunicará su composición, inicio de pretemporada y cuerpo técnico, el club continúa trabajando para asentar la estructura de las #MiniGuerrerasSilvistas, que ya cuenta con 13 jugadoras, donde el 75% es de edad Infantil (2006/07), Cadete (2004/05) y Juvenil (2001/02/03).

Además, el Silva SD contará el próximo curso con un nuevo equipo exclusivamente de base formado por jugadoras nacidas entre los años 2008 y 2013, que competirá en la liga gallega femenina promesas. Este conjunto, que recibirá el nombre de #GuerrerasPromesas, nace por la alta demanda existente en el entorno de la #FamiliaSilvista para asentar una estructura de trabajo exclusivamente femenina.

El club hará oficial la composición de los cuerpos técnicos durante esta semana.

FORMULARIO DE INSCRIPCION PDF

FORMULARIO DE INSCRIPCION ONLINE

Incluir whatsApp
SiNo

Incluir whatsApp
SiNo

Incluir whatsApp
SiNo

Incluir whatsApp
SiNo

Autorizo:
I) Al club Silva SD a realizar cuantos trámites sean necesarios ante la RFEF, RFGF o cualquier organismo competente para la obtención de licencia.
II) Al club Silva SD a utilizar nuestra imagen en sus publicaciones oficiales.
III) Al club Silva SD para que me remita la información necesaria para el desarrollo de la actividad por:
X | - Teléfonos facilitados
X | - Documentación postal o presencial
X | - Email
IV) Me comprometo a no suscribir licencia con ningún otro equipo.
V) Me comprometo a cumplir el régimen interno del club Silva SD.