La #FamiliaSilvista sigue creciendo e inscribe un Benjamín B

El área de fútbol formativo sigue creciendo. El club ha procedido en las últimas horas a formalizar la inscripción de un equipo Benjamín B, que estará formado por los jugadores nacidos en el año 2009. Dani Sánchez y Pablo Varela serán los entrenadores de este nuevo conjunto. El Benjamin A, por su parte, seguirá formado en exclusiva por jugadores del año 2008, con Douglas Almeida y Joao Paulo como técnicos.

Con esta nueva alta, el club continúa con su proceso de crecimiento hasta situarse en un total de trece equipos federados, con dos más que el pasado curso, cuatro más que en la temporada 2015/16 y superando a los seis con los que finalizó la temporada 2014/15.

Aún quedan vacantes disponibles

El club sigue contando con vacantes en todas las categorías. Así, todo aquel interesado en formar parte de la #FamiliaSilvista puede obtener más información en el 616.897.466 o en futbolbase@clubsilva.com.

Comparativa de equipos por temporada

Temporada 2014/15: Primer equipo, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín.

Temporada 2015/16: Primer equipo, Femenino F8, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín.

Temporada 2016/17: Primer equipo, Veterano, Femenino, Juvenil, Cadete, Infantil A, Infantil B, Alevín, Benjamín, Prebenjamín, Biberón y eSports.

Temporada 2017/18: Primer equipo, Veterano, Femenino, Juvenil A, Juvenil B, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín A, Benjamín B, Prebenjamín A, Prebenjamín B, Biberón y eSports.

WhatsApp chat