La #FamiliaSilvista sigue creciendo: ¡Participaremos en la copa Gallaecia!

El Silva SD ha decidido dar un paso más en la consolidación de su estructura femenina. El club ha presentado un equipo en la tercera edición de la copa Gallaecia, competición exclusivamente femenina para jugadoras en edad infantil y alevín.

Esta competición se desarrolla en formato concentración, por sede, con partidos de dos tiempos de 25 minutos en modalidad de F-11. Las fechas, estimadas, son las siguientes: 19 de marzo, 22 de abril, 1 de mayo, 17 de mayo, 8 o 9 de junio y 15 de junio.

El club ha decidido abrir un plazo de inscripción para todas las jugadoras que quieran sumarse a esta modalidad, pertenezcan o no a otro club. En caso de no estar en la disciplina de ninguna otra entidad, el club le dará alta federativa, mientras que en la situación de licencia en vigor con otro club, deberá contar con autorización de esa entidad.

El proceso de inscripción se podrá ejercer en las oficinas administrativas, situadas en Grela 1 · #ACatedral, los lunes y viernes de 17.30 a 20.30, o a través del teléfono 616.897.466.