La práctica totalidad de equipos del club mejoran sus resultados con respecto a la 2014/15

alevinorillamarwebLas categorías inferiores del Silva SD experimentaron esta temporada un proceso de mejora y de consolidación de una estructura que tratará de seguir creciendo en el próximo curso. Así, además de la mejora clasificatoria del primer equipo, que finalizó 13º las 38 jornadas de competición tras acabar 16º su primera experiencia en Tercera División, todos los equipos salvo el infantil y el benjamín mejoraron sus números clasificatorios en este tramo anual.

El juvenil sumó un total de 39 puntos, siendo el único equipo sin empates de su grupo, lo que no le valió para jugar la promoción de ascenso al finalizar en el cuarto lugar a tan solo dos de los puestos que daban la posibilidad del cambio de categoría. Los cadetes, por su parte, concluyeron las 21 jornadas de liga en tercera posición con 37 puntos. Completa la terna de fútbol 11 el infantil, que sumó 45 puntos para colocarse en el sexto lugar, solo tres menos que hace 365 días.

En F-8, por su parte, el alevín cuajó una sensacional segunda fase de liga con 56 puntos, lo que le valió para ser subcampeón y guerrear hasta la última jornada con el Orillamar B. En situación similar se encuentar el prebenjamín en su primer año de existencia, sumando 52 puntos, a dos del campeón de grupo. El benjamin, por su parte, concluye el año como colista sin puntos en su casillero.

En modalidad femenina, los números demuestran el gran trabajo del cuerpo técnico. Tras una liga complicada, donde el equipo no perdió partido en las últimas cinco jornadas y sumó 9 puntos, la copa fue la competición de las jugadoras silvistas. Campeonas de grupo con 13 puntos, solo un gol a falta de tres minutos para finalizar la final de la competición ante el Torre B le impidió campeonar.

WhatsApp chat