Las categorías inferiores de la #FamiliaSilvista regresan a la actividad a partir del 1 de marzo

El área de fútbol base del Silva SD ha elaborado su plan de desescalada, tras las medidas restrictivas aprobadas en el mes de enero por parte de la Xunta de Galicia para la contención de la pandemia COVID-19.

Así, desde el lunes 1 de marzo regresarán a la actividad la totalidad de equipos masculinos y femeninos de modalidad F11 y F8. Debido a la situación derivada de la limitación de libre circulación de las personas a partir de las 22.00, se adaptarán los horarios de entrenamiento para permitir el desarrollo de la actividad en la totalidad de equipos.

Los equipos que regresan son un total de 23: Iniciación A y B, Prebenjamin A, Prebenjamin B, Benjamin A, Benjamin B, Benjamin C, Alevin A, Alevin B, Alevin C, Alevin D, Infantil A, Infantil B, Infantil C, Cadete A, Cadete B, Cadete C, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C, Femenino A, Femenino B y Femenino Promesas.

El club comunicará el plan de trabajo de cada uno de los equipos miércoles. Se mantendrá el estricto protocolo de prevención COVID-19, aplicando el protocolo reforzado de vuelta a la actividad de la RFEF, combinado con el elaborado por el Servicio Municipal de Deportes del Concello de A Coruña y el FISICOVID-DXT Galego elaborado por la Real Federación Galega de Fútbol, y validado por la Secretaria Xeral para o Deporte.

Podrán incorporarse al trabajo la totalidad de jugadores/as, toda vez que este viernes entrará en vigor una nueva etapa de medidas restrictivas que modifican la limitación del cierre perimetral.

WhatsApp chat