Las jugadoras en edad infantil refuerzan a las #GuerrerasSilvistas en el tramo final de temporada

Las tres jugadoras de la #FamiliaSilvista en edad Infantil en modalidad femenina refuerzan, desde la semana pasada, las sesiones de trabajo de las #GuerrerasSilvistas, centralizadas en el tramo final de liga en Grela 1 · #ACatedral.

Así, tanto Nerea Lema como Nerea Arcay -habituales en un entrenamiento semanal en la segunda vuelta de competición y ambas debutando y con minutos en las últimas jornadas- y Lucía Vázquez se ejercitan bajo el mando de Rubén Bello y David Díaz dos veces por semana, sumada a una sesión semanal con su equipo, el infantil.

El club continúa apostando por su sección femenina, apodada las #GuerrerasSilvistas, dotándola de los medios necesarios para desarrollar su trabajo. Un esfuerzo iniciado en la temporada 2015/16 con la inclusión de un equipo Femenino en modalidad F8, subcampeón de copa en su primer año de competición. En la temporada 2016/17 disputó por primera vez la Segunda Galicia, mejorando en este curso su rendimiento y números del pasado curso de forma exponencial.

En ese sentido, continuará su crecimiento en la próxima temporada 2018/19, donde tratará de potenciar aún más esta estructura.

WhatsApp chat