Los equipos masculinos de fútbol base no iniciarán su competición antes del 17 de octubre

La Real Federación Galega de Fútbol, a través de su área de competiciones, ha comunicado en días pasados a los clubes las fechas de inicio orientativas y condicionadas a la evolución de la pandemia COVID-19 para las diferentes competiciones de ámbito autonómico, comarcal y local.

Así, los equipos masculinos de F11 (Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C, Cadete A, Cadete B, Cadete C, Infantil A, Infantil B e Infantil C) no iniciarán competición nunca antes del 17 de octubre, por lo que el área de fútbol base se ha visto obligada a replantear la planificación de los microciclos correspondientes al período de pretemporada.

Del mismo modo, y condicionado al avance de las obras en la Ciudad Deportiva Arsenio Iglesias, los equipos de F8 masculinos (Alevin A, Alevin B, Alevin C, Alevin D, Benjamin A, Benjamin B, Prebenjamin A, Prebenjamin B, Iniciación A e Iniciación B) se ven inmersos en el mismo parámetro por lo que no comenzarán nunca antes de esa fecha.

El área de fútbol base comunicará en fechas próximas los inicios de pretemporada de toda la estructura deportiva del club.

WhatsApp chat