Los goleadores y Bardanca, satisfechos por la victoria ante el Arosa

once-arosa-webEl primer equipo del Silva SD disfruta hoy de un día libre con la sensación de satisfacción tras lograr la victoria ante el Arosa. Michi Leal, capitán y autor del primer tanto, afirmó al término del choque que «foi unha vitoria merecida xa que a traballamos de principio a fin, cunha intensidade de xogo alta, gañando todas as disputas e sendo superiores en todas as partes do campo. O gol sempre é unha ledicia persoas pero sobre todo porque axuda ao equipo a seguir crecendo. Agora tócanos pensar en Ribadeo e poder conseguir a primeira fóra de casa por nos e por toda a afición que nos ven apoiar á Catedral. Este ano hai máis xente e iso transmítese nos campo».

Marcos Gómez, que pudo anotar de chilena antes de establecer el 2-0, declaró que «fue un partido otra vez en la línea de lo que queremos hacer en casa. Meter mucha presión desde el inicio, ser un equipo incómodo para los rivales que vengan a #ACatedral ya quieran jugar desde atrás o en largo. Tenemos muy claro que hay que apretar y salir rápido en cuanto robemos. Y después seguir siendo fuertes en el balón parado, que nos ha dado resultado. Lo de Boiro fue un borrón y sabemos que injusto. Ayer demostramos que vamos partido a partido. Dominamos el partido de principio a fin, incluso contra su juego duro en alguna fase del partido que el árbitro permitió. Ahora solo pensamos en Ribadeo y en sumar fuera, teniendo muy claro que la salvación pasa por nuestra casa y el que quiera sacar algo de aquí tendrá que sudar mucho».

Callón, que sentenció en marcador en el minuto 86, opinó que «fuimos muy intensos en una primera parte donde casi no hubo ocasiones y en la segunda abrimos pronto el marcador. A partir de ahí nos soltamos más y conseguimos anotar el segundo y controlar claramente el partido. Mi gol es gracias a Brais. Hizo una contra genial y me dio un pase que permitió encarar al portero y tener la fortuna de ayudar al equipo. Estamos trabajando muy bien y mucho, y por eso necesitábamos este refuerzo antes de ir a Ribadeo, un campo muy complicado y un equipo que no nos va a regalar absolutamente nada».

El cuerpo técnico comparte esa sensación

Javier Bardanca también se muestra contento por la victoria de su conjunto. «Fue un partido complicado con una primera parte muy igualada y una segunda en la que nos impusimos al Arosa con todo merecimiento. Debemos seguir en esta línea de competitividad de cara a los difíciles partidos que nos viene ahora», manifestó.

WhatsApp chat