Los #GuerrerosSilvistas superan la primera final (1-2)

movi_pontevedraEl Silva logró esta tarde tres importantes puntos en As Eiroas ante un Bergantiños que lucha por el mismo objetivo. Movilla, que está en un gran momento de forma, fue el encargado de colocar el sentimiento de alegría en la parroquia visitante, consciente de la trascendencia del choque. Suyo fue el primer tanto, en el minuto 7 de partido. Diez más tarde el cuadro local volvió a igualar la contienda por mediación de Ekedi, que batió a David Yáñez.

El ariete coruñés se mostró de nuevo como el protagonista anotando el 1-2 a falta de quince minutos para la conclusión del choque. El Silva aguantó bien el marcador hasta el pitido final. Los gladiadores silvistas transformaron en puntos las buenas sensaciones de semanas pretéritas para afrontar el tramo final de la competición.

Bergantiños: Christopher, Borja Facal, Aarón, Álex Canedo, Becerra, Germán (Gonzalo, min. 79), Moreira (Astray, min. 68), David García, Ekedi, Roberto Piñeiro y Toni (Denis, min. 79).

Silva SD: David Yáñez, Cardelle, Marcos Gómez, Adrián Bouza, César, Michi Leal, Álvaro, Diego Uzal, Movilla, Matías (Gabi, min. 90) y Marcos Suárez (Migueliño, min. 80).

Goles: 0-1, min. 7: Movilla; 1-1, min. 19: Ekedi; 1-2, min. 74: Movilla.

Árbitro: López Vila (A Coruña). Mostró tarjeta amarilla a David García, Denis y Ekedi en el Bergantiños y a Marcos Gómez en el Silva SD.

Estadio: As Eiroas.

WhatsApp chat