Los socios del Silva SD accederán gratis al I Memorial Antonio Meirás

cabecera-meirasTodos los socios, renovados o nuevos, del Silva SD podrán presenciar de forma gratuíta el I Memorial Antonio Meirás, que se disputará este viernes en O Roxo a partir de las 20:30 entre el cuadro silvista y el Real Club Deportivo. De esta manera, el club quiere premiar la fidelidad de su afición en estos últimos años de ascensos hasta culminar en Tercera División.

Asimismo, la entidad habilitará un punto de información para atender a los socios en el campo. En este emplazamiento, donde estará presente el responsable de atención al socio, Carlos Muñoz, se podrán adquirir o renovar los carnets de la temporada 2015/16, donde podrás «silvar con nosotros».

En caso de que adquiera la entrada y decida posteriormente renovar o adquirir su carnet (salvo el amigo), podrá deducir el coste del billete presentándolo con posterioridad en la oficina en el momento de formalizarlo con el cuño y firma del responsable, al que deberá comunicárselo al acceder a O Roxo.

Buen ritmo de venta de entradas anticipadas

El mismo viernes existirá una remesa de entradas disponibles en las taquillas de O Roxo a la venta del aficionado al precio de 5€. La venta anticipada deja unas buenas cifras de adquisición que, a estas alturas, se acerca a las 200 localidades retiradas en la cafetería Vallo. En paralelo, las peñas del Real Club Deportivo pueden reservar sus billetes mediante la Federación de Peñas.

WhatsApp chat