Luis Varela y Chechu Vales, contentos con el nuevo Silva

chechu-webEl nuevo Silva 2015/16 sube hoy el telón en #ACatedral. El equipo, que estará dirigido por Javier Bardanca y Esteban Varela un curso más, despierta la ilusión en el presidente de la entidad herculina. «Estamos contentos con la nueva plantilla. Hemos decidido cambiar algunas premisas anteriores. Ahora estamos en una categoría que conocemos más que hace un año y creemos que la mezcla entre juventud, veteranía y polivalencia que hemos logrado puede ayudarnos a conseguir los objetivos. Era necesario un cambio, así lo entendimos y por ello decidimos variar el grueso de la plantilla», explicó el presidente, Luis Varela.

En una línea similar se manifiesta Chechu Vales, director general de la entidad. «Los ciclos tienen puntos de inicio y de fin. Entendimos que era necesario abrir un nuevo ciclo en el vestuario. Javier Bardanca se siente con fuerzas de iniciarlo y por ello hemos confeccionado una plantilla siguiendo las indicaciones que nos ha facilitado. Apostamos por la juventud, por las ganas de comerse el campo, por las ganas de demostrar que en Tercera División también pueden tener un hueco. Seguimos siendo, sin duda y de largo, el presupuesto más bajo de la categoría y a pesar de ello y de nuestras limitaciones estaremos un año más. Estamos muy ilusionados ante el nuevo reto», manifesto.

En cuanto al objetivo, Vales lo resume en «igualar o mejorar lo del año pasado. Somos conscientes de que sufriremos, pero empezamos a acostumbrarnos».

WhatsApp chat