Marcos Gómez y Bardanca se congratulan de un triunfo necesario

Marcos Gómez, autor del gol ayer del #Silva1718 ante el Arenteiro y uno de los capitanes del Silva SD afirmó al término del partido que “necesitábamos una victoria sí o sí. Y la conseguimos. Un partido en un campo impracticable que cada minuto que pasaba se hacía más pesado y favorecía errores en ambos equipos. Realizamos una primera parte muy buena en la que merecimos irnos al descanso con una ventaja mayor; y al volver del descanso pudimos sentenciar con el penalti que desperdiciamos”.

“A partir de ahí, el partido se volvió de ida y vuelta con ocasiones para los dos equipos y no supimos cerrarlo con varias muy claras de las que dispusimos. Afortunadamente nos llevamos los tres puntos y dentro de dos días tenemos una nueva oportunidad de sumar otros tres. Esto nos metería de nuevo arriba y así seguir luchando por engancharnos los últimos partidos y no dejarnos ir”, dijo el ’10’ silvista.

Javier Bardanca, por su parte, manifestó que “hemos sufrido mucho en un campo donde era muy difícil controlar el balón por el mal estado del terreno de juego. Hay que felicitar a los jugadores por el gran derroche físico realizado”.