Mat, Douglas y TT, refuerzos de altura para el Cadete A

El área de fútbol base continúa definiendo las plantillas de los diferentes conjuntos de la #FamiliaSilvista de cara a la temporada 2018/19. Así, en las últimas semanas se ha reforzado el equipo Cadete A, que competirá en Primera Galicia, categoría comarcal, con tres jugadores que aportarán un plus competitivo.

Mattew Wilson Caballero ‘Mat‘ llega al equipo para competir en portería con Jesús procedente del Portazgo, equipo que militó el pasado curso en esta misma categoría.

Además, el lateral izquierdo contará con Douglas Joriva Sanchez Ferreira, con pasado en el Imperátor OAR y procedente del Vioño CF tras jugar en este equipo la temporada pasada.

La delantera, por su parte, se refuerza con la incorporación de Adrián Martin Ortega ‘TT‘, que llega procedente del Portazgo SD. Con 14 goles en 22 partidos, su pundonor y entrega es su mejor aval para recalar en el equipo

De esta forma, el equipo, a falta de novedades, queda compuesto de la siguiente manera: Jesús Claramunda, Mat, Sobrino, Edwyn, Andrés, Martin, Piñeiro, Corchero, Victor, Douglas, Brais Riveiro, Hugo Jaspe, Samu, Felipe, Sandro, Adán, Isaías, Héctor y TT

WhatsApp chat