Mattias y Alex Mielgo, agradecidos por los minutos que tuvieron en su debut con el #Silva2021

El #Silva2021 cuenta los minutos que le restan para poner el punto y final a su temporada, pero el partido de ayer ante el Rápido de Bouzas sirvió para que dos nuevos jugadores procedentes del fútbol base debutasen con el primer equipo en 3ª División Nacional.

Así, en el minuto 30 Mattias del Rio relevó a Yago Miño, disfrutando de una hora de juego en el Baltasar Pujales. «El partido ha sido muy intenso, y hemos hecho lo que hemos podido. Esta derrota significa en clave de equipo seguir adelante y seguir luchando. Somos unos privilegiados porque el club ha apostado por darnos minutos, en un año tan difícil, raro y donde nosotros por no ser equipo de categoría nacional -se refiere al Juvenil A- hemos tenido de todo menos una pretemporada habitual. Intentamos ayudar y aquí estaremos siempre que se nos necesite. A pesar de las dificultades, siempre pone todos los medios que necesitamos a nuestra disposición y eso se nota cuando estás en una estructura que te permite solo disfrutar, aprender y competir», afirmó al término del choque.

Por su parte, en el minuto 46 tuvo la oportunidad Álex Mielgo, ocupando el lugar de Rafa ‘Kun’. «Estoy muy emocionado de poder haber debutado en 3ª División. Fue un momento muy bonito en lo personal, aunque el partido no haya sido ni mucho menos el mejor, y con ganas de tener más oportunidades y de pelearlas, porque este año ha sido muy dificil por los protocolos COVID-19 y el parón que hemos tenido en la preparación. Los compañeros me apoyaron en todo momento y me sentí muy seguro gracias a ello. Además, hay que darle las gracias al club siempre. Apuesta por nosotros en todo, nos permite tener medios que no son imaginables en la categoría que militamos -se refiere de nuevo al Juvenil A- y está apostando en una línea correcta».

WhatsApp chat