Nacho Pousa y Oscar Iglesias, contentos por la progresión de sus jugadoras

Nacho Pousa, coordinador de fútbol femenino de la #FamiliaSilvista, afirmó al recibir la citación de la selección femenina coruñesa Sub-14 que “me parece la constatación de el buen trabajo que está realizando el club en su apuesta por el fútbol femenino. Que poco a poco somos un poquito más grandes y que hemos pasado de 1 equipo a 4 y con calidad en todos. Cosas como está son las que nos llenan.
No había duda de que tarde o temprano sonaría la flauta, viendo el portento físico de jugadoras como Aroa que es una flecha y super incisiva tanto arriba como en banda y que no nos olvidemos lleva con esta dos temporadas en el fútbol. Inés jugadora a la que fuimos a buscar para que volviera a casa, porque ya conocíamos de su valía y sus cualidades tanto técnicas como humanas. Y Ari pues digamos que siendo muy precoz en sus inicios, la constancia y el gusto por el buen juego y la pelota era algo más que esperado que llamara la atención… Quizá lo sorprendente de esto es el escaparate en el que las han visto porque condiciones no cabe duda que tienen para repartir”.

Oscar Iglesias, técnico del equipo, manifestó que “hoy es un día muy especial para el equipo femenino cadete del club, todo el esfuerzo, empeño e ilusión por sacar este equipo adelante dan sus frutos. Las niñas ponen todo su empeño en cada entrenamiento por mejorar, su gusto por el fútbol y trabajo en equipo al final sale a la luz. El cuerpo técnico estamos muy, muy felices, por las convocadas con la selección, por el club y por sus compañeras. Como decimos en el vestuario, OLÉ,OLÉ Y OLÉ!!”.

WhatsApp chat