Álex Matos y Bardanca quieren acabar la primera vuelta con una alegría

Álex Matos, atacante del #Silva1718, afirmó en la previa del partido ante el UD Barbadás que “es un choque muy importante para nosotros tanto deportivamente como anímicamente ya que venimos de hacer unas muy buenas primeras partes tanto en Boiro como Langreo pero nos falta materializarlas en forma de goles, por lo que es un partido para terminar el año con unas sensaciones buenas”.

Leer más

Apoya este fin de semana a la #FamiliaSilvista Juvenil, #Silva1718 y colabora con entrada solidaria

El Silva SD continúa con su recaudación de alimentos no perecederos y juguetes nuevos para donar, con posterioridad, a la Cocina Económica. Así, en los partidos que disputa el club este fin de semana en Grela 1 · #ACatedral se habilitará un punto de recogida: el sábado 16 de diciembre a las 18.00 el Juvenil A ante el Olimpico y el domingo 17 de diciembre a las 12.15 el Primer Equipo ante la UD Barbadás.

Leer más

Fin de semana con actividad para Juvenil A, Juvenil B, Cadete e Infantil

Los cuatro equipos de F11 disputarán partidos a lo largo del fin de semana. Así, en sábado, se celebrarán tres de los cuatro choques en turno de tarde. A las 18.00 en Grela 1 · #ACatedral el Juvenil A recibe a Olímpico en un partido importante tras las dos últimas victorias. A esa misma hora el equipo Cadete se mide al Orzán en Torre 2, y a las 19.00 el Infantil se enfrentará al Orzán B en Elviña Pequeño.

Leer más

Moises Díaz, con los pies en el suelo tras ser el debutante más joven con el #Silva1718

Moisés Díaz, juvenil del Silva SD, afirmó ayer al término del choque ante el UP Langreo, de vuelta de los 16º de final de la fase nacional de copa RFEF, que “fue una experiencia bonita jugar a esos niveles. Con 16 años no es fácil y más las circunstancias que se dieron, salir a jugar en el minuto 3 casi sin calentar y ante un campo que impresiona pero aquí es donde verdaderamente se aprende. Estoy agradecido al club por la oportunidad y el camino para tener más es seguir trabajando con mi equipo, el Juvenil, y ayudar para conseguir el objetivo”.

Leer más

Javier Bardanca: “La primera parte fue de dominio nuestro, con ocasiones muy claras y un gol anulado muy dudoso Lucas”

Javier Bardanca, técnico del Silva SD, analizó el partido ante el UP Langreo en sala de prensa. “La primera parte fue de dominio nuestro, con ocasiones muy claras y un gol anulado muy dudoso Lucas. Las ocasiones que tuvimos no las aprovechamos bien. El gol que nos marcaron nos afectó bastante, los cambios obligados condicionaron al equipo y al final nos vinimos abajo con el 2-0 en un claro fuera de juego”.

Leer más

1 2 3 290