El Juvenil iniciará finalmente la liga el próximo fin de semana ante CFD Orzán

La Real Federación Gallega de Fútbol ha hecho público el calendario definitivo de Segunda Galicia Juvenil con la unificación de los grupos 1 y 2, donde participará el Silva SD. La liga se iniciará el fin de semana del 29 de septiembre, como local, ante CFD Orzán. Los seis primeros disputarán la promoción de ascenso a Primera Galicia, objetivo del club para este equipo, junto a los tres primeros clasificados de los grupos 3 y 4, correspondiente a Mariñas.

Leer más

Las #MiniGuerrerasSilvistas iniciarán la liga el 7 de octubre en una interesante Liga Gallega de F8

La Real Federación Gallega de Fútbol ha dado a conocer la composición de equipos de la Liga Gallega F8 femenina, grupo A Coruña, donde este año regresa el Silva SD con sus #MiniGuerrerasSilvistas, un equipo formado por jugadoras en edad Infantil, Cadete y Juvenil reforzadas con alguna aficionada a través de un segundo equipo para complementar la estructura femenina de la entidad.

Leer más

Fin de semana de amistosos en Ponte dos Brozos para el F8

Los equipos de F8 de la #FamiliaSilvista afrontarán a lo largo del fin de semana diferentes amistosos en las instalaciones de Ponte dos Brozos ante el Atlético Arteixo. Así, el Alevín A, Alevín B, Benjamin A, Benjamin B, Benjamin C, Prebenjamin A, Prebenjamin B y Prebenjamin C tendrán su primer contacto con el balón en partido amistoso en esta temporada 2018/19.

Leer más

Ana Vázquez y Rubén Bello valoran positivamente el inicio de las #GuerrerasSilvistas

Ana Vázquez, capitana de las #GuerrerasSilvistas, declaró al término del choque ante el Torre SD que “no podiamos haber empezado la liga de una forma mejor que llevándonos los tres puntitos para casa. Y aunque nos quedan bastantes cosas que debemos mejorar y corregir poco a poco, creo que este año tenemos una buena plantilla como para quedar por la parte alta de la tabla”.

Leer más

Michi Leal y Bardanca le dan valor al partido en San Lázaro

Michi Leal, capitán del #Silva1819, manifestó al término del partido ante SD Compostela que “fixemos un partidazo na casa do actual campeón, adiantámonos no marcador e tivemos ata tres man a man co porteiro para facer o 0-2 pero non acertamos. Despois conseguiron darlle a volta e o equipo volveu a reaccionar e metémolos atrás ata o final. Unha pena porque fumos merecedores dun mellor resultado pero éste é o bo camiño e xogando así os resultados chegarán”.

Leer más

1 2 3 378