El Cadete A supera a Calasanz C sufriendo y clasifica a la fase final de copa como primero de grupo (3-4)

El equipo Cadete A · Comarcal, dirigido por Roberto Souto y Diego García, superó hoy con sufrimiento a CD Calasanz C, alzándose como primer clasificado de su grupo en la primera fase de copa con dos triunfos y un empate, y consiguiendo el acceso a la fase final. El encuentro, celebrado en Grela 1 · #ACatedral, finalizó 3-4, con goles de Héctor, Douglas, Sobri e Isi.

Leer más

Fin de semana con partidos clave en copa para Juvenil y Cadete A

Los equipos de F8 de la #FamiliaSilvista afrontarán este fin de semana partidos clave en sus competiciones de copa. Así, el Cadete A · Comarcal deberá ganar o empatar ante el Calasanz C para acceder a las eliminatorias como primero de grupo, en un choque a celebrar el sábado a las 10.15 en Grela 1 · #ACatedral. A las 19.00, el Juvenil se mide al Obrero en el Pardo Conchado en cuartos de final de la misma competición.

Leer más

Más actividad en domingo que en sábado para cerrar el mes en F8

Los equipos de F8 de la #FamiliaSilvista que continúan en competición disputarán un número mayor de partidos en domingo que en sábado para cerrar este mes de mayo. Así, para el día 25 están reservados los choques del Alevin B ante Xesuitinas B y del Prebenjamin B ante CD Calasanz C, todos ellos a las 10.30, además de la participación en la jornada final del torneo del Victoria CF de biberones.

Leer más

Nuevo paso en categorías inferiores: debuta con el #Silva1819 el cadete Jesus Claramunda

Las categorías inferiores siguen dando pequeños grandes pasos en las dos últimas campañas. En el partido de la 38ª jornada de Tercera División ante el Céltiga debutó con la primera plantilla Jesús Claramunda, portero en edad Cadete que forma parte del equipo Cadete A · Comarcal, y que ya ha renovado con el club para formar parte el próximo curso del equipo Juvenil A.

Leer más

Paso al frente de un Cadete A gris en copa (5-2)

El equipo Cadete A, dirigido por Roberto Souto y Diego García, dio un paso al frente esta mañana en Visma 2 ante el Once Caballeros en un partido gris y con continuos desajustes del cuadro silvista. Los goles de Héctor en tres ocasiones, Sobri y Fraga dejaron el marcador en el 5-2 definitivo, en la segunda jornada de la fase de grupos de copa.

Leer más
1 2 3 177