Dos victorias y dos tropiezos para el F8 en la jornada de sábado

Este sábado ha servido para disfrutar de hasta cuatro encuentros de los equipos de F8 de la #FamiliaSilvista. El cuadro alevín, preparado por Noelia Iglesias y Jorge Freijomil, ha debutado en liga en un partido equilibrado ante Esclavas, que finalizó por victoria visitante por 0-2. El Benjamín 2008, por su parte, tampoco pudo ganar esta mañana ante el CD Ciudad. Un gol de Diego dejó el marcador final en 1-4.

Leer más

El Alevín debutará este sábado en liga, en una semana con pleno de partidos para los equipos de F8

Los cinco equipos de F8 del Silva SD disfrutarán este fin de semana de una nueva jornada de competición. Así, el Alevín de Noelia y Jorge debutará en liga ante el Esclavas a las 16.00 del sábado en Torre 4. Por su parte, jugarán por la mañana en esa instalación el Benjamin 2008 ante CD Ciudad, Benjamín 2009 frente a Sporting Coruñés C y Prebenjamín 2010 contra Victoria E.

Leer más

Alevín, Benjamín 2008, Benjamín 2009, Prebenjamín 2010 y Prebenjamín 2011 conocen su calendario de competición

La Real Federación Gallega de Fútbol ha hecho públicos los calendarios de competición de la primera fase de liga en las diferentes modalidades de F8, donde el Silva SD participará este curso con record de equipo al inscribir a cinco conjuntos, tres más que el pasado curso 2016/17. El Alevín jugará en el grupo 3, el Benjamín 2008 en el 1, el Benjamín 2009 en el 5, el Prebenjamín 2010 en el 2 y el Prebenjamín 2011 en el 3.

Leer más

El F8 sigue con amistosos en Carral y O Burgo

Cuatro de los cinco equipos de F8 de la #FamiliaSilvista han disputado esta mañana nuevos choques de preparación. El Alevín y el Benjamín 2008 se desplazó hasta el Borja Rodríguez Ans para enfrentarse a la UD Carral, con 3-2 (goles de Diego y Mateo) y 7-2 (goles de Pablo Casais) como marcadores finales.

Leer más

La #FamiliaSilvista sigue creciendo e inscribe un Benjamín B

El área de fútbol formativo sigue creciendo. El club ha procedido en las últimas horas a formalizar la inscripción de un equipo Benjamín B, que estará formado por los jugadores nacidos en el año 2009. Dani Sánchez y Pablo Varela serán los entrenadores de este nuevo conjunto. El Benjamin A, por su parte, seguirá formado en exclusiva por jugadores del año 2008, con Douglas Almeida y Joao Paulo como técnicos.

Leer más