Información referente a las posibilidades de entrenamiento individual a los deportistas no profesionales en ‘fase 0’

El Silva SD, para colaborar con las posibilidades de entrenamiento individual sin contacto ni miembros de cuerpo técnico, y manteniendo todas las distancias sociales y medidas de seguridad, emite los correspondientes certificados y duplicados de las licencias federativas en vigor a todos aquellos interesados mayores de 14 años, tanto en modalidad masculina como femenina, en ejercitarse cumpliendo con las disposiciones previstas en el proceso de desescalada denominado «fase 0», que autoriza la realización de la actividad física en las dos franjas acordadas.

Leer más

Óscar Martínez cree que los clubes deben acostumbrarse a una nueva normalidad

El director del área de fútbol base, Óscar Martínez, manifestó que «los clubes debemos acostumbrarnos, cuando la crisis del Coronavirus nos lo permita, a una nueva normalidad. Lo que está claro es que tendremos que actualizar nuestros protocolos internos. Hay un antes y un después y, como agentes sociales, debemos proporcionar una certidumbre y tranquilidad mayor que nunca cuando el proceso de desescalada, que será sin duda a medio plazo, nos permita retomar la actividad».

Leer más

Tercera semana de trabajo pautado obligatorio para las categorías inferiores

El Silva SD inicia hoy su tercera semana su trabajo individualizado pautado de carácter obligatorio para todos sus equipos. Así, los seis equipos de F11 de la #FamiliaSilvista (Infantil A, Infantil B, Cadete A, Cadete B, Juvenil A y Juvenil A) se encuentran realizando diferentes tablas de entrenamiento adaptadas a su edad y características, con un amplio grado de cumplimiento a cargo de Juanjo Pérez, técnico del equipo Infantil A.

Leer más

Semana de trabajo voluntario para las categorías inferiores

El Silva SD inicia hoy su tercera semana su trabajo individualizado pautado para todos sus equipos. Así, los seis equipos de F11 de la #FamiliaSilvista (Infantil A, Infantil B, Cadete A, Cadete B, Juvenil A y Juvenil A) se encuentran realizando diferentes tablas de entrenamiento adaptadas a su edad y características, con un amplio grado de cumplimiento a cargo de Juanjo Pérez, técnico del equipo Infantil A. Esta semana, al ser Semana Santa, su cumplimiento es voluntario.

Leer más

Segunda semana de teletrabajo pautado para la #FamiliaSilvista

El Silva SD inicia hoy su segunda semana su trabajo individualizado pautado para todos sus equipos. Así, los seis equipos de F11 de la #FamiliaSilvista (Infantil A, Infantil B, Cadete A, Cadete B, Juvenil A y Juvenil A) se encuentran realizando diferentes tablas de entrenamiento adaptadas a su edad y características, con un amplio grado de cumplimiento a cargo de Juanjo Pérez, técnico del equipo Infantil A.

Leer más

Los equipos de F11 de la #FamiliaSilvista y los dos equipos femeninos absolutos inician un plan de trabajo individualizado pautado

El Silva SD continúa con su trabajo individualizado pautado para todos sus equipos. Así, los seis equipos de F11 de la #FamiliaSilvista (Infantil A, Infantil B, Cadete A, Cadete B, Juvenil A y Juvenil A) inician desde hoy, lunes 23 de marzo, un trabajo individualizado doméstico realizado por Juanjo Pérez, técnico del equipo Infantil A y graduado en INEF.

Leer más
1 2 3 41