La #FamiliaSilvista crece hasta los 23 equipos y saca nuevas plazas a libre disposición

Ante la alta demanda existente de plazas, la #FamiliaSilvista ha formalizado esta mañana la inscripción de dos nuevos equipos, alcanzando los 23 en total en la estructura del club. Así, el club mantiene abierto el plazo de inscripción, que puede realizarse de forma online, por teléfono en el 616.897.466 o presencial en las oficinas administrativas del club. El mayor número de plazas disponibles se concentran en la categoría Prebenjamin (2012 y 2013).

Leer más

Buen ritmo de altas y renovaciones en la #FamiliaSilvista: ¡sigue abierto el plazo!

Las oficinas administrativas de la #FamiliaSilvista están registrando un buen ritmo tanto de renovaciones como de altas de jugadores para los equipos de categorías inferiores de cara a la temporada 2019/20. Continúa abierto el plazo de inscripción libre a todo aquel que tenga interés en sumarse a las categorías inferiores y formar parte de la #FamiliaSilvista 2019/20. La misma se puede realizar de forma telemática a través de la página web (http://clubsilva.com/inscripcion) o bien presencialmente en las oficinas administrativas el martes y viernes entre las 17.30 y las 20.30. Se ha habilitado el teléfono 616.897.466 para resolver dudas y ampliar información.

Leer más

Abierto el plazo de inscripción en las categorías inferiores para la temporada 2019/20

Desde hoy, lunes 8 de julio, el Silva SD abre el plazo de inscripción libre a todo aquel que tenga interés en sumarse a las categorías inferiores y formar parte de la #FamiliaSilvista 2019/20. La misma se puede realizar de forma telemática a través de la página web (http://clubsilva.com/inscripcion) o bien presencialmente en las oficinas administrativas el martes y viernes entre las 17.30 y las 20.30. Se ha habilitado el teléfono 616.897.466 para resolver dudas y ampliar información.

Leer más

Abierto el período de renovaciones del fútbol base hasta este domingo

El Silva SD informa de la apertura del período de renovación de plaza en los diferentes equipos de fútbol base de cara a la temporada 2019/20, con reserva preferente de la misma, hasta el domingo 7 de julio. La renovación se puede realizar de forma telemática a través de la página web (http://clubsilva.com/inscripcion) o bien presencialmente en las oficinas administrativas el martes y viernes entre las 17.30 y las 20.30.

Leer más

Agradecimiento del Silva SD a sus monitores del fútbol base 2018/19

Finalizado el curso 2018/19, el Silva SD quiere agradecer a todos y cada uno de los monitores y colaboradores que durante este curso han desarrollado una labor encomiable, lo que ha permitido mantener la senda de crecimiento y cumplir con los objetivos previstos, un agradecimiento y felicitación extensible a todos los jugadores así como padres y madres de todos y cada uno de ellos.

Leer más
1 2 3 64