Mon López, nuevo refuerzo para la delantera del equipo Juvenil

La #FamiliaSilvista juvenil cuenta con un nuevo refuerzo de lujo para la delantera. El club ha confirmado la incorporación de Mon López, sexto máximo goleador de Primera Galicia Cadete el pasado curso con 25 goles en 31 partidos disputados. El atacante procede del Ciudad Jardín, club en el que militó en liga comarcal en las dos últimas campañas.

Leer más

Alberto González regresa al equipo Juvenil

El área de fútbol base sigue definiendo la plantilla del equipo Juvenil, que militará en Segunda Galicia con el objetivo de conseguir el ascenso de categoría. Así, en las últimas horas se ha confirmado el regreso a la #FamiliaSilvista de Alberto González para competir por un puesto bajo palos con Mateo Pan.

Leer más

Gran ritmo de renovacion en la #FamiliaSilvista: ¡Más del 90% de l@s jugador@s confirman su continuidad!

La #FamiliaSilvista sigue creciendo a buen ritmo. Las categorías inferiores continúan afianzando y creciendo semana a semana en cuanto a su dimensión y estructura. Tras finalizar el plazo de prioridad en cuanto a renovaciones para los jugadores y jugadoras de la temporada 2017/18, el club ha contabilizado, en formato presencial y online, un número superior al 90% de renovaciones de cara al curso 2018/19.

Leer más

Agradecimiento del Silva SD a sus monitores del fútbol base 2017/18

Finalizado el curso 2017/18, el Silva SD quiere agradecer a todos y cada uno de los monitores y colaboradores que durante este curso han desarrollado una labor encomiable, lo que ha permitido mantener la senda de crecimiento y cumplir con los objetivos previstos, un agradecimiento y felicitación extensible a todos los jugadores así como padres y madres de todos y cada uno de ellos.

Leer más

Ariel, nuevo técnico del equipo Juvenil

La #FamiliaSilvista ya tiene nuevo técnico para su equipo Juvenil, que este curso militará en Segunda Galicia tras el descenso sufrido el pasado curso. Así, esta tarde ha sido presentado en las oficinas administrativas del club Nestor Ariel Romero como nuevo preparador para el curso 2018/19. Procede del Once Caballeros, equipo que militó en Liga Gallega Infantil la pasada temporada. Anteriormente formó parte del cuerpo técnico del Imperátor OAR juvenil B, que se proclamó campeón de copa AFAC, así como dirigió al Maravillas SD juvenil que ascendió a Primera Galicia, consiguiendo la permanencia al año siguiente en esa categoría. Leer más

Fin de temporada para la categoría Juvenil

Con el fin de las competiciones ligueras tanto del Juvenil A como del Juvenil B, el Silva SD ha acordado el fin de actividad de esta categoría para la presente temporada 2017/18. El club quiere agradecerle los servicios prestados a los integrantes de ambos equipos, así como a los cuerpos técnicos formados por David Ramos, Alex Vázquez, Martín Tuset, Álex Viqueira y Martin García, que no pudieron conseguir los objetivos marcados.

Leer más

1 2 3 53