Moi y Martín Tuset buscan los puntos positivos del tropiezo ante el Once Caballeros

Moi, central del Juvenil A, afirmó al término del choque ante el Once Caballeros que “fue un partido incómodo para nosotros debido a las pequeñas dimensiones del campo y el constante juego en largo de ellos El arbitro no nos favoreció en los momentos claves del partido. Lo justo para los dos equipos hubiese sido un empate. En cuanto al gol, llevábamos muchas faltas lanzadas al área y no lográbamos muchos remates. Entonces decidí esperar la segunda jugada desde atrás. Ya nos había comentado el míster que las segundas jugadas iban a ser claves. Cuando vi él balón en él aire no dude en buscar portería y entró”.

Leer más

Martin Tuset y Joni, concienciados para el choque ante Once Caballeros

Joni, jugador del Juvenil A, afirmó en la previa del partido del Once Caballeros que “jugamos en un campo difícil y contra un buen equipo que no nos regalará nada. Tenemos que estar metidos en el partido desde el primer momento y muy concentrados. Nosotros llegamos muy bien después de las ultimas 2 jornadas, hicimos una muy buena semana de entrenamiento con todo el equipo muy enchufado, pero no nos debemos confiar. Será difícil pero nos llevaremos los 3 puntos para mantenernos ahí arriba”.

Leer más

Los equipos de F8 baten records de inscripción: ¡aún quedan plazas en la #FamiliaSilvista!

Las categorías inferiores en modalidad de F8 han experimentado un gran crecimiento. Así, a la inscripción de un equipo más en categoría Prebenjamín, se suma una alta demanda de plazas en categoría Alevín, Benjamín y Biberón. Por ello, el club pone a disposición las diferentes vacantes que quedan en las franjas de edad comprendidas entre los años 2006 y 2014. Todos los interesados pueden obtener más información en el 616.897.466 o en futbolbase@clubsilva.com.

Leer más

Segundo triunfo consecutivo del Juvenil A (2-0)

El equipo Juvenil A, dirigido por Martín Tuset y Álex Viqueira, se impuso esta tarde en Torre 2 al Maravillas. Los goles de Brais y Luisinho dejaron el marcador final en el 2-0 final, que le dejan a la #FamiliaSilvista la segunda victoria consecutiva en esta nueva etapa en Primera Galicia.

Leer más

1 2 3 41