Buenas sensaciones del Juvenil ante un rival dos categorías superior

El equipo Juvenil, dirigido por Ariel y Dani, se enfrentó esta mañana en el García Hermanos de Betanzos al Betanzos CF de Liga Gallega de la categoría. El choque sirvió como el primer laboratorio de pruebas para la nueva plantilla, que presenta caras nuevas en su práctica totalidad. Un gol de Julio Almoyna adelantó a la #FamiiaSilvista en un partido de buenas sensaciones para los blancos, donde acciones puntuales y la falta aún de rodaje fue empujando el marcador al 5-1 definitivo ante un conjunto dos categorías superior.

Leer más

Cuatro sesiones y primer amistoso para el Juvenil en Betanzos

El equipo Juvenil, dirigido por Ariel y Dani, afrontará la segunda semana de pretemporada con cuatro sesiones de trabajo y su primer encuentro amistoso. Así, la plantilla silvista se ejercitará el lunes, miércoles y jueves a las 16.30 en Grela 1 · #ACatedral. El viernes volverán a calzarse las botas para entrenar a las 19.00 en la misma instalación.

Leer más

Primera toma de contacto del nuevo Juvenil

El equipo Juvenil, dirigido por Ariel y Dani, tuvo esta tarde en Grela 1 · #ACatedral su primera toma de contacto con el primer entrenamiento. Una sesión exigente física dio paso a las primeras tareas de posicionamiento con balón a medio campo. 19 jugadores acudieron a esta primera sesión, con cuatro ausencias con permiso por compromisos familiares y Mateo, que ya recibió el alta hospitalaria.

Leer más

1 2 3 16