Fin de temporada para la categoría Juvenil

Con el fin de las competiciones ligueras tanto del Juvenil A como del Juvenil B, el Silva SD ha acordado el fin de actividad de esta categoría para la presente temporada 2017/18. El club quiere agradecerle los servicios prestados a los integrantes de ambos equipos, así como a los cuerpos técnicos formados por David Ramos, Alex Vázquez, Martín Tuset, Álex Viqueira y Martin García, que no pudieron conseguir los objetivos marcados.

Leer más

El Juvenil A cierra la liga en una semana con tres partidos de F11

Tres de los cuatro equipos de F11 de la #FamiliaSilvista afrontarán este fin de semana partidos de competición. Así, el más madrugador será el Juvenil A, que finalizará la liga ante el Obrero a las 10.00 en Grela 1 · #ACatedral. A las 16.00 será el turno del Infantil ante el Imperátor C en Elviña Pequeño. El domingo disputará el Cadete la segunda jornada de promoción de ascenso ante Pastoriza a las 10.00 en Meicende Grande.

Leer más

El Juvenil B sigue demostrando su progresión (5-0)

El equipo Juvenil B demuestra su crecimiento semana a semana. Este domingo, en Zapateira, plantó cara y compitió ante el Vioño en un partido que se puso cuesta arriba en el tramo final y que concluyó 5-0. Esta actuación, positiva, se suma a la gran segunda parte ante Oza Juvenil, el partido ante CD Marte con victoria y la primera mitad del choque ante Maravillas SD B.

Leer más

1 2 3 8