Sanesco, nuevo proveedor de salud deportiva de la #FamiliaSilvista

El Silva SD y la clínica Sanesco han alcanzado un acuerdo para que esta se convierta en el proveedor oficial de salud en cuanto a cuidados deportivos de la #FamiliaSilvista de cara a la temporada 2018/19. Así, todos los jugadores y jugadoras del club contarán con ventajas en forma de descuentos para los tratamientos de quiromasaje y terapias manuales que precisen derivados de su actividad deportiva. Sanesco tiene su ubicación en la calle San Lucas 2, bajo, 15007 (A Coruña) y su teléfono es el 981909570.

Leer más

#AntonioMeirás: ¡Gracias, #FamiliaSilvista!

Terminada la tercera edición del memorial de fútbol base Antonio Meirás, el Silva SD quiere trasladar su más sincera enhorabuena al comité organizador por su trabajo durante el desarrollo del evento, así como a todos los colaboradores que han formado parte de la misma de forma totalmente altruísta.

Leer más

AVIA, nuevo patrocinador del Silva SD

AVIA es nuevo patrocinador del Silva SD. El club, fundado en 1940 y formado por futbolistas coruñeses que compiten en Tercera División Nacional, es el ganador de ‘Coruñeses de primera’, el plan del operador petrolífero para promocionar el deporte amateur en A Coruña. A la iniciativa se han presentado 245 clubes.

Leer más

Forza Dépor: #VOLTAREMOS!

El Silva SD quiere enviar el mensaje público de ánimo y fuerza a toda la masa social del RC Deportivo y a su consejo de administración tras la confirmación matemática del descenso del equipo coruñés a LaLiga 1|2|3.

Leer más

Comunicado oficial: Alevín – Galicia Gaiteira

En relación al partido de Alevin entre el Silva SD y el Galicia Gaiteira, correspondiente a la jornada 13 del grupo 3 de Segunda Fase F8 de la temporada 2017/18, y que ayer por la tarde fue suspendido en la ciudad deportiva de La Torre, el Silva SD comunica que este club respalda y apoya la decisión adoptada por el colegiado del partido de suspender el encuentro tras una actitud antideportiva, amenazante y con riesgo para su integridad física por parte de personas ajenas tanto al cuerpo técnico como a la plantilla del equipo rival y, por supuesto, del Silva SD que, en acta federativa, aparecen identificadas como padres del Galicia Gaiteira. Este apoyo fue mostrado en el momento de tomar dicha decisión por la delegada del equipo.

Leer más

1 2 3 16