El Silva SD adapta su régimen interno a la nueva normativa de la RFGF referente a la conservación del vestuario en condición visitante

El Silva SD, ante la nueva normativa aprobada en la última asamblea general de la RFGF referente al estado de devolución del vestuario del que se hace uso en condición de visitante, ha decidido anticipar la modificación de su régimen interno para darle cobertura a sus cuerpos técnicos para que, en el ejercicio de sus funciones propias a la actividad deportiva, puedan hacer cumplir con total garantías dicha situación.

Leer más

El Silva SD cumple 79 años de historia, trabajo e ilusión

Un 6 de junio del año 1940, según los más veteranos del lugar avanzada la tarde, se rubricó el acta que permitió el nacimiento del club Silva SD. Hoy, 79 años después, y tras atravesar etapas de mayor y menores éxitos deportivos y sociales, la entidad herculina cumple 15 lustros en uno de los mejores momentos a todos los niveles.

Leer más

Pésame por el fallecimiento de Roberto Campos Candal

El Silva SD quiere transmitirle a través de estas líneas su pésame por el fallecimiento de don Roberto Campos Candal, árbitro de fútbol de la delegación de A Coruña / Mariñas, en las últimas horas, así como ponernos a su disposición para todo lo que consideren necesario en estos momentos de profundo dolor.

Leer más

Pésame por el fallecimiento de Quintana

El Silva SD quiere transmitirle a través de estas líneas su pésame por el fallecimiento de don Manuel Quintana, histórico directivo del Relámpago SD, en las últimas horas, así como ponernos a su disposición para todo lo que consideren necesario en estos momentos de profundo dolor.

Leer más
1 2 3 20