Paloma Soto detalla el trabajo diario de las #MiniGuerrerasSilvistas en este estado de alarma

Paloma Soto, preparadora de las #MiniGuerrerasSilvistas, detalló el trabajo que están llevando a cabo en este estado de alarma: «a pesar de la extraña, nueva y excepcional situación que estamos viviendo, tenemos que seguir con el buen trabajo que veníamos haciendo desde hace ya varias semanas. Es una incertidumbre enorme saber si la competición seguirá o no, pero por si acaso, nos seguimos preparando 4 días a la semana en casa. Para hacerlo más ameno algunas de las chicas se hacen videollamadas para entrenar virtualmente juntas y que así se les haga más amena la caña que se están metiendo. Están siendo muy responsables como equipo, incluso todo el cuerpo técnico nos hemos sumado a ellas para darles más ánimo. Quería desde aquí darles da enhorabuena por el trabajo que están realizando es esta difícil situación».

Leer más

Rubén Bello, técnico de las #GuerrerasSilvistas, anima a mantener un ritmo de vida saludable en casa en este período

Rubén Bello, técnico de las #GuerrerasSilvistas, quiere mandar un mensaje a la sociedad en este período de estado de alerta por la expansión del coronavirus: «estamos viviendo una situación nueva y extraña para todos. Pertenecemos a una sociedad abierta y en un ámbito en el que lo social tiene gran importancia, y es algo que se ha truncado de golpe. Tenemos que buscar nuevas formas de pasar los días, cada uno adaptado a sus gustos e intereses. Personalmente estoy centrado gran parte del día en el estudio, pero también dedicando parte a otros intereses, seguir en contacto con mis amistades a través del móvil o redes sociales y, por supuesto, siguiendo las diversas situaciones en el país. También es un momento de potenciar la vida familiar, quizás una de las más afectadas en el día a día normal y que ahora cobra importancia»

Leer más

Ruben Bello y Julia, satisfechos por la pelea en As Eiroas

Julia, jugadora de las #GuerrerasSilvistas, afirmó al término del choque ante el Bergantiños CF que «era un partido muy difícil ante un rival que lucha por el ascenso y en su campo. Luchamos mucho la primera parte para aguantarles el ritmo y ellas se notaba que no estaban cómodas. En la segunda parte también salimos enchufadas pero evidentemente fueron a resolver el partido».

Leer más
1 2 3 90