Rubén Bello valora la pretemporada de las #GuerrerasSilvistas

Tras el fin de la pretemporada, el próximo fin de semana dará comienzo el campeonato de Segunda Galicia Femenino en sus grupos 1º y 2º. Rubén Bello, entrenador de las #GuerrerasSilvistas, reflexionó sobre este período como “una pretemporada bastante larga, lo que nos ha permitido conocernos bien al ser un grupo con muchas incorporaciones. Además, prácticamente todas las semanas hemos podido tener un partido amistoso, pudiendo cometer los primeros fallos, aprender de ellos y hacernos más fuertes como equipo”.

Leer más

Oli, convocada para el Mini All Ireland

Oli, jugadora de las #GuerrerasSilvistas, ha recibido la convocatoria para acudir como invitada a participar en el Mini All Ireland de fútbol gaélico, el torneo más fuerte de Irlanda. Este evento sirve como preparación para la Maastrich del próximo mes de octubre, al que acudirá la jugadora para intentar revalidar el título de campeona de Europa.

Leer más

Álvarez reflexiona sobre el triunfo ante el Bergantiños

Andrea Álvarez, jugadora de las #GuerrerasSilvistas, afirmó al término del partido amistoso ante el Bergantiños que “fue un partido clave para poder darnos cuenta de que somos un buen equipo, pero que tenemos que seguir esforzándonos. También tenemos que dar el 100% de nosotras sobre el campo para poder llevarnos un buen sabor de boca después de cada encuentro”.

Leer más

Andrea Martín insiste en que las #GuerrerasSilvistas tienen que seguir trabajando

Andrea Martín, central del equipo femenino, reflexionó al término del partido ante el Betanzos que “tuvimos fases donde jugamos a lo que se lleva preparando toda esta pretemporada en los entrenamientos, pero también hubo fases donde no fuimos capaces de aguantar el balón jugado. Debemos seguir entrenando y mejorando para estar fuertes y competir por la liga, en la que daremos mucha guerra”.

Leer más

1 2 3 34