Fran Salgueiros, Álex Suárez y Nacho Pousa encabezarán las #GuerrerasPromesas

El área de fútbol base apuesta por la continuidad para sus proyectos. El club ha procedido a nombrar a Fran Salgueiros, Álex Suárez y Nacho Pousa como nuevo cuerpo técnico de las #GuerrerasPromesas, el nuevo equipo de fútbol femenino de base en edad alevin, benjamin y prebenjamin que militará en la Liga Gallega Femenina Promesas. Ambos compartieron el año pasado la experiencia de las #GuerrerasGallaecia, participando en la copa Gallaecia con casi la mitad de integrantes de este nuevo equipo.

Leer más

La #FamiliaSilvista fortalece su estructura femenina, asentando a las #MiniGuerrerasSilvistas y creando las #GuerrerasPromesas

El área de fútbol base del Silva SD continúa asentando su apuesta por el fútbol femenino. A la continuidad de las #GuerrerasSilvistas, que en los próximos días se comunicará su composición, inicio de pretemporada y cuerpo técnico, el club continúa trabajando para asentar la estructura de las #MiniGuerrerasSilvistas, que ya cuenta con 13 jugadoras, donde el 75% es de edad Infantil (2006/07), Cadete (2004/05) y Juvenil (2001/02/03).

Leer más