Nueva normalidad: #ACatedral recupera el servicio de restauración de ‘Cafetería Vallo’ y las oficinas administrativas atenderán con cita previa

La #FamiliaSilvista continúa dando pasos hacia la nueva normalidad, término acuñado por el Gobierno de España para la situación tras la finalización de las primeras fases de desescalada por la pandemia de Coronavirus.

Así, la cafetería ‘Vallo’ ha iniciado en el día de hoy su atención al público cumpliendo con todos los puntos de medidas de higiene, distanciamiento social, aforos y demás previstos en los RD correspondientes, con servicio de atención de pedidos en el 981.14.11.41 y en el 680.45.98.39. Disponen de servicio de comida para llevar y terraza, tanto de bocadillos como de menú del día, adaptándose a la situación actual.

Del mismo modo, desde hoy las oficinas administrativas atenderán en su horario habitual bajo la modalidad exclusiva de cita previa, que se podrá solicitar en el 616.897.466 y en el email silva@clubsilva.com

La instalación deportiva permanece cerrada en todo momento, en virtud del bando municipal dictado por la alcaldesa, doña Inés Rey, en marzo del presente año.

WhatsApp chat