Nuevo organigrama para las categorías inferiores, reforzando la dirección de fútbol base y renovando los coordinadores de área

En la línea de lo anunciado a lo largo de esta semana, el Silva SD oficializa un nuevo organigrama para las categorías inferiores, reforzando la propia dirección de fútbol base, dotando de unos nuevos coordinadores o consolidando a los ya existentes en sus respectivas áreas y ampliando las posibilidades y clarificando las diferentes áreas de gestión.

Así, desde el pasado 1 de julio, en cuanto a la organización puramente deportiva, la dirección de fútbol base sigue en manos de Óscar Martínez, técnico UEFA B, quien asume también la gestión del área de veteranos en sincronía con Fran Asensio. Ha sido nombrada como nueva adjunta a la dirección de fútbol base Belén López, quien ya ejercía tareas de colaboradora del club.

Por su parte, se amplían las diferentes áreas hasta cuatro, con dos nombramientos y dos renovaciones en los cargos de coordinadores. Iván Varela (técnico UEFA A) ha sido nombrado coordinador de F11 masculino (#CanteiraSilvista), mientras que Bruno González (técnico UEFA B) renueva y amplía funciones como técnico de la etapa de F8 masculino tanto en fútbol campo como en fútbol sala (#SilvaEscola). Por su parte, Nacho Pousa (técnico UEFA C) renueva también como coordinador de fútbol femenino (#GuerrerasSilvistas), mientras que asume el nuevo cargo de coordinador de la sección de fútbol sala (#SilvaARBOCO) Diego Rey, graduado superior en TSAFAD, monitor nacional de pádel y entrenador personal FEDA.

Del mismo modo, en las áreas de gestión administrativa, se mantiene Teresa Lema como responsable de administración, Felice Celentano como responsable de relaciones externas y Fran Salgueiros como responsable de logística.

WhatsApp chat