Paloma Soto detalla el trabajo diario de las #MiniGuerrerasSilvistas en este estado de alarma

Paloma Soto, preparadora de las #MiniGuerrerasSilvistas, detalló el trabajo que están llevando a cabo en este estado de alarma: «a pesar de la extraña, nueva y excepcional situación que estamos viviendo, tenemos que seguir con el buen trabajo que veníamos haciendo desde hace ya varias semanas. Es una incertidumbre enorme saber si la competición seguirá o no, pero por si acaso, nos seguimos preparando 4 días a la semana en casa. Para hacerlo más ameno algunas de las chicas se hacen videollamadas para entrenar virtualmente juntas y que así se les haga más amena la caña que se están metiendo. Están siendo muy responsables como equipo, incluso todo el cuerpo técnico nos hemos sumado a ellas para darles más ánimo. Quería desde aquí darles da enhorabuena por el trabajo que están realizando es esta difícil situación».

«A nivel personal cuento con la gran suerte de tener jardín e intento tener una rutina diaria con algo de cardio por las mañanas y por las tarde las tablas que nos ha facilitado el club. Además de eso, intento estar lo máximo posible en contacto con mi familia y amigos, para pasar algo de tiempo entretenida y no pensar mucho en todo lo que está pasando fuera. Creo que lo más importante en esta situación es mantener el cuerpo y la mente en forma. La verdad que con ayuda del club podemos fomentar esas dos facetas. Por parte de la #FamiliaSilvista nos lanzan retos para estar entretenidos y volver un poco locos. En la parte física hemos tenido la suerte de poder contar con trabajo especifico para cada categoría de la mano del PF del primer equipo, y también de Juanjo», añadió.

«Estoy segura que de seguir en esta línea conseguiremos que el confinamiento acabe pronto y volver a vernos por los campos corriendo detrás de lo que más nos gusta, el balón. #FamiliaSilvista, GRACIAS por el enorme trabajo que estáis haciendo desde la directiva para tenernos entretenidos. Por cierto, os animo a todos a jugar a la #OcaSilvista, es muy entretenida. GRACIAS también a los más que están cumpliendo con creces lo que nos mandan las autoridades sanitarias para pasar esta pandemia. Seguid así, sois unos peques muy grandes», concluyó.

WhatsApp chat