Prensa

Ante cualquier asunto relacionado con el área de comunicación, pueden ponerse en contacto con el gabinete de comunicación en la dirección de email prensa@clubsilva.com

Procedimiento de acreditación para medios de comunicación 2014-15

Después de consensuar con AFAC, gestora de los accesos a los campos, un protocolo de acceso para medios de comunicación de cara a los partidos que el Silva SD dispute como local en Tercera División tanto en Meicende como en A Grela, os adjuntamos el procedimiento para lo que resta de temporada
– Cada medio de comunicación deberá remitir via e-mail una solicitud de acreditacion a la dirección prensa@clubsilva.com antes de cada jueves a las 22:00. Dicha solicitud deberá contener el nombre del medio, nombre y apellidos de la/s personas a acreditar, DNI y función a desempeñar.
– Las solicitudes serán siempre para cada uno de los partidos que se dispute, no pudiendo ser acumulativas para toda la temporada (se deberá enviar una cada jornada).
– El club remitirá a AFAC una lista de medios acreditados al término de los períodos marcados. Cada profesional  podrán identificarse en la puerta para acceder al partido en cuestión.
– Se confirmará individualmente la aceptación de cada una de las solicitudes.