Racing Club Villalbes, rival en cuartos de final de la copa RFEF

El Silva SD regresa a la copa RFEF. El club formalizó a inicios de semana su inscripción en la fase autonómica de esta competición, de la que es campeón en esa condición del curso 2017/18 cuando se impuso a Alondras CF en el estadio Vero Boquete – San Lázaro, lo que le dio el billete para acceder a la primera ronda nacional donde quedó apeado por el UP Langreo.

Así, el equipo dirigido por Javier Bardanca ha sido encuadrado en el grupo norte, siendo su primer rival el Racing Club Villalbes. El formato es sorteo a cuadro por zona norte y sur, en eliminatoria a partido único. En caso de superar al equipo dirigido por Simón Lamas se medirá al vencedor del CSD Arzua – SD Compostela. Por el cuadro sur, las eliminatorias son Rápido de Bouzas – CD Arenteiro y CD Estradense – Arosa SC. Los cuartos se disputarán el 14 de agosto, las semifinales el 21 de septiembre y la final el 28 del mismo mes en estadio a decidir por la RFGF.

Las convocatorias podrán ser de un total de 22 jugadores, con un máximo de tres interrupciones para realizar sustituciones, pudiendo realizarse las once máximas y calentando de forma simultánea cuatro jugadores. En caso de empate, se resolverá la igualdad mediante una tanda de cinco penaltis.

WhatsApp chat