Roberto Balsera, nuevo coordinador del fútbol 8

roberto-webLa junta directiva del Silva SD ha decidido nombrar este mediodía a Roberto Balsera Campos (Salas, 11-02-1991) nuevo coordinador del fútbol 8 desde la fecha de hoy. Roberto, actual preparador del juvenil y miembro del staff técnico del primer equipo, compaginará ambas funciones. Graduado en sociología por la UDC y en posesión del nivel I de entrenador, se incorporará esta tarde a su nuevo puesto.

Roberto será el encargado de coordinar las categorías alevín, benjamín, prebenjamín y femenino. Ocupa la vacante dejada por José Luis Conde, tuvo que abandonar el cargo debido a motivos personales. El club quiere agradecer la entrega y colaboración de los técnicos de esta modalidad durante estas semanas, facilitando la correcta realización de la tarea deportiva.

Reestructuración de cuerpos técnicos

En fechas pasadas, el Silva SD procedió a reestructurar los cuerpos técnicos de sus conjuntos de base. Gonzalo asumió, el pasado martes, el cargo de segundo entrenador del conjunto cadete tras la imposibilidad de continuidad de Lito por motivos laborales. El club quiere agradecerle los servicios prestados en estos meses de labor, así como desearle suerte en sus nuevos retos personales y profesionales.

WhatsApp chat