Sandra Ares refleja la ilusión de los jugadores en el debut del Biberón

Sandra Ares, monitora del equipo biberón, era la viva imagen de la ilusión de los nueve jugadores -la plantilla la componen 14- que el pasado sábado estrenaron el equipo con el que cuenta el Silva SD por primera vez en su historia.

“Cuando el club me ofreció el equipo biberón fue una mezcla de nervios e ilusión, tenia miedo de no saber hacerlo bien, pero ya desde él primer día me robaron el corazón con sus sonrisas traviesas y sus enormes ganas de aprender y de jugar. Me siento muy privilegiada de formar una pequeñisima parte de ellos, ya que me enseñan cada día. El debut fue una experiencia extraordinaria rodeada de muchísima ilusión, donde he visto que se reflejaban las horas de trabajo. No puedo estar mas orgullosa de estas pequeñas promesas. Quiero darle las gracias también a Jessi, que me ha ayudado mucho”, declaró al término del mismo.

El equipo seguirá jugando diferentes partidos, entre ellos la II edición del Memorial Antonio Meirás, cita que organiza anualmete el Silva SD como punto y final a la temporada para sus categorías inferiores.