Un buen e intenso Silva no puede llevarse la batalla ante el Boiro (1-2)

silva-celebracion-golLos guerreros silvistas perdieron esta tarde la primera de las batallas por la permanencia, pero no una guerra que no dará tregua hasta el último suspiro ante el Bertamiráns. El cuadro de Javier Bardanca mostró una intensidad característica de las finales. En el encuentro de esta tarde la faena se puso de cara con un penalti que Marcos Suárez transforma sin ponerse nervioso frente a Rodri. El tanto tuvo respuesta, ocho minutos más tarde, con un cabezazo de Armental. En el segundo acto Rubén Márquez estableció el 1-2 definitivo. El cuadro herculino lo intentó de todas las maneras posibles, pero no fue posible.

Silva SD: Yañez, Cardelle, Rebollo, Adrian Bouza (Gabi Penelas, min. 72), Miguel ‘Ruso’, Kata, Álvaro (Matías, min. 63), Diego Uzal (Carlos Rey, min. 70), Movilla, Marcos Gómez y Marcos Suárez.

CD Boiro: Rodri, Paco, Suso, Borja, Marcos, Pillado, Añon, Gabi (Carlos, min. 88), Armental (Yuste, min. 61), Padín y Juanma (Rubén Marquez, min. 55).

Goles: 1-0, min. 11: Marcos Suárez, de penalti; 1-1, min. 19: Armental; 1-2, min. 60: Ruben Márquez.

Árbitro: Calderón Pérez. Amonestó a Adrian Bouza y Uzal en el Silva SD así como Paco, Gabi y Ruben Marquez en el CD Boiro.

Estadio: #ACatedral. Buena entrada

WhatsApp chat