Un Silva condicionado cede su primera derrota en #ACatedral (1-2)

once-villalbes-webEl primer equipo del Silva SD cedió este mediodía en #ACatedral su primera derrota del curso como local ante el Racing Villalbés. El conjunto preparado por Javier Bardanca y Esteban Varela, que actuó condicionado con una expulsión injusta de David Piña por doble amarilla en el minuto 18, supo aguantar las acometidas de un rival en superioridad numérica. Dos tantos en dos acciones culminadas por Make y Sergio Arias colocaron un 0-2 que Marcos Gómez, máximo artillero del equipo con el de hoy, redujo al 1-2 definitivo al filo del tiempo de descuento.

El equipo blanco visitará el próximo fin de semana al CCD Cerceda.

Ficha técnica

Silva SD: Guillermo, Toni Insua (Sergio Pereira, min. 78), Beto, Rebollo, Cardelle, Michi Leal, Patiño, David Piña, Movilla (Jhony, min. 74), Marcos Gómez y Callón (Brais, min. 63).

Racing Villalbés: Diego Lopez, Dani Garcia, Pablo Vivero, Xusto, Muiña, Hugo (Alex, min. 86), Ruben Gomez (Javi Varela, min. 80), Make, Sergio Arias, Villares (Iago, min. 57) y Poratti.

Goles: 0-1, min. 55: Make; 0-2, min. 69: Sergio Arias; 1-2, min. 90: Marcos Gomez, de penalti.

Árbitro: Garcia Villaverde (Ferrol). Expulsó a David Piña en el minuto 18 por doble amonestación en el Silva SD y a Muiña en el minuto 90 por idéntica acción. Amonestó a Cardelle, Michi Leal, Patiño y Movilla en el Silva SD y a Hugo y Sergio Arias en el Racing Villalbes.

Estadio: #ACatedral

WhatsApp chat