Un Silva simétrico y con más puntos en su casa

javi-esteban-renovacion

El curso 2014-15 dejará un recuerdo positivo en el seno del Silva SD. Amén de ser la primera campaña que el equipo compite en Tercera División, la entidad logró a falta de una jornada el objetivo de la salvación. Para ocupar el primer puesto que da billete para seguir en la competición nacional, el equipo encabezado por Javier Bardanca necesitó 48 puntos, una de las puntuaciones más altas en las últimas temporadas.

A lo largo de los 38 partidos de competición regular, el Silva SD firmó unos números marcados por varias rachas. Pero la dinámica final fue la de continuidad y resultados similares por vueltas. De hecho, el conjunto herculino consiguió 24 puntos en la primera vuelta y otros 24 en la segunda, siendo un equipo simétrico en cuanto a puntuación.

Mejor de local

El Silva SD utilizó dos campos a lo largo de la temporada como local: Meicende y #ACatedral. Ejerciendo de anfitrión, el Arboco Team sumó un total de 27 puntos repartidos en ocho victorias y tres empates. Lejos de sus feudos obtuvo cinco victorias y seis  empates.