Victoria importante del Silva ante el Ribadumia (2-1)

silva-ribadumiaEl Silva logró esta tarde una importante victoria en #ACatedral ante el Ribadumia (2-1). El equipo de Javier Bardanca afrontó el choque como una final. Los visitantes empezaron más entonados, adelantándose en el marcador a los veinte minutos por mediación de Syla. Una pena máxima sobre Matías propició el empate, anotado por un Marcos Suarez que no dudó al ejecutar el penalti.

En el segundo acto el partido se igualó. Una acción por banda derecha de Alvaro acabó con el balón en las redes de Javi Sanchez, colocando un 2-1 definitivo. Con 40 puntos, el Silva afrontará el duelo ante el Sanxenxo (jueves, 17:00) como una nueva final para sellar cuanto antes la primera permanencia en Tercera División.

Silva SD: David Yañez, Cardelle, Marcos Gomez, César, Rebollo, Michi Leal, Alvaro, Diego Uzal, Movilla (Kata, min. 79), Matías y Marcos Suárez.

Ribadumia: Javi Sanchez, Pacheco, Óscar Río, Miguel Vázquez, Aray, Óscar Guimerans, Isma (Fran Matos, min. 77), Martín, Syla, Changui y Sidibe (Padin, min. 88).

Goles: 0-1, min. 19: Syla; 1-1, min. 32: Marcos Suarez, de penalti; 2-1, min. 85: Alvaro.

Árbitro: Leiras Martinez (Lugo). Amonestó a Marcos Gomez, Cesar, Michi Leal, Diego Uzal, Movilla y Kata en el Silva SD asi como a Óscar Rio, Syla y Sibide en el Ribadumia.

Estadio: #ACatedral

WhatsApp chat