Abierto el plazo de inscripción para las categorías inferiores

cartelbaseTras finalizar el plazo de renovaciones preferente para los actuales integrantes, el Silva SD abre desde el 30 de junio el plazo de inscripción para todos y todas aquellos que quieran integrarse en los diferentes equipos del club de cara al curso 2016/17.

De este modo, el club mantiene los precios y potenciará en las próxima semana su estructura técnica de cara a dar un nuevo salto que le permita potenciar sus categorías inferiores esta próxima temporada. Las oficinas para proceder a renovaciones e inscripciones permanecerán abiertas tres días durante el verano mediante cita previa. Para ello, el club ha habilitado el teléfono 616.897.466 disponible 24h / 365 días al año tanto para llamadas como para whatsapp y/o telegram, así como el email futbolbase@clubsilva.com.

Las categorías que inscribirá este año el club son juvenil (98/99/00), cadete (01/02), infantil (03/04), alevín (05/06), benjamín (07/08), prebenjamín (09/10) así como biberón (11/12/13), además de los dos conjuntos femeninos. Del mismo modo, el club sigue potenciando su estructura femenina en categorías de base, creando equipos específicos o mixtos según número de jugadores y jugadoras.

Inscripciones online

De la misma forma, y para facilitar el proceso de inscripción, el Silva SD lanza por segunda temporada su plataforma online de inscripción. A través del enlace clubsilva.com/inscripcion se pueden formalizar las solicitudes, siendo posteriormente validadas.

WhatsApp chat