Aforos para los partidos de la #FamiliaSilvista 2021/22

El Silva SD, para general conocimiento, informa de lo siguiente con relación a los aforos de los partidos y diferentes eventos que organice en condición de club local durante la presente temporada 2021/22, igualmente aplicables para Coruña ARBOCO CF y Silva SD ARBOCO.

  • #Silva2122

Los partidos se celebrarán en modalidad de puerta cerrada bajo aforo limitado. Será requisito imprescindible para acceder a la instalación el disponer de entrada, sea del club local o visitante (a coste 0€ en aplicación de la ordenanza fiscal 15/2020). Este procedimiento se articulará a través de la aplicación Cluber y se pondrá en marcha el jueves de la misma semana. El club se reserva el derecho de modificar el procedimiento de acceso a los partidos ante RC Deportivo Fabril y SD Sofán.

  • Fútbol campo en Visma 1, Visma 2, Leyma, Zapateira

Los partidos se celebrarán en modalidad de puerta cerrada bajo aforo limitado. Será requisito imprescindible para acceder a la instalación el disponer de entrada, sea del club local o visitante (a coste 0€ en aplicación de la ordenanza fiscal 15/2020). Este procedimiento se articulará a través de la aplicación Cluber y se pondrá en marcha el jueves de la misma semana.

  • Fútbol campo en CD Arsenio Iglesias

Los partidos se celebrarán en modalidad de puerta cerrada sin público.

  • Fútbol campo en Elviña

Los partidos se celebrarán en modalidad de puerta cerrada sin público.

  • Fútbol sala

El club determinará la modalidad de acceso en las próximas semanas.

  • Entrenamientos

Se celebrarán todos a puerta cerrada en cualquier instalación.

WhatsApp chat