Antonio Escarcena asume la capitánía del Silva SD eSports

El Silva SD ha confiado en Antonio Escarcena la capitanía de su sección de eSports para iniciar en breves fechas su participación en la Segunda División de la FCCE. Escarcena estará acompañado por Gálvez, que ejercerá de co-capitán y colaborará en la organización de esta nueva infraestructura.

“Para mi es un reto personal dirigir a un club real como el Silva SD, modesto pero siempre a la vanguardia. Intentaremos llevarlo a lo más alto y competir con equipos grandes de Primera y Segunda División. Quiero darle las gracias a toda la gente del club por al confianza que nos otorga y esperemos que todos los silvistas puedan disfrutar de los partidos”.

En busca de centrales o defensas

Para completar la plantilla, la sección busca jugadores que ocupen la demarcación de defensa central o de portero. Así, todos los interesados en participar pueden ponerse en contacto con el club a través del correo electrónico silva@clubsilva.com, o bien en el teléfono 616.897.466 para realizar las pruebas de selección y poder formar parte de esta nueva modalidad de la #FamiliaSilvista.