Ariel, nuevo técnico del equipo Juvenil

La #FamiliaSilvista ya tiene nuevo técnico para su equipo Juvenil, que este curso militará en Segunda Galicia tras el descenso sufrido el pasado curso. Así, esta tarde ha sido presentado en las oficinas administrativas del club Nestor Ariel Romero como nuevo preparador para el curso 2018/19. Procede del Once Caballeros, equipo que militó en Liga Gallega Infantil la pasada temporada. Anteriormente formó parte del cuerpo técnico del Imperátor OAR juvenil B, que se proclamó campeón de copa AFAC, así como dirigió al Maravillas SD juvenil que ascendió a Primera Galicia, consiguiendo la permanencia al año siguiente en esa categoría.

El nuevo entrenador, que concretará la totalidad del cuerpo técnico en las próximas semanas, llega con mucha ilusión para pelear por el objetivo de ascender de categoría. Trabajará en dependencia directa del gerente de la entidad, Óscar Martínez, con quien ya se ha puesto manos a obra para planificar la nueva plantilla.

Junto a Ariel, el club ha confirmado la continuidad de los nueve jugadores del equipo Cadete que ascendieron este curso a Primera Galicia y acceden por edad al equipo Juvenil: Mateo, Toni, Caamaño, Julio Almoyna, Jose, Brais, Óscar Quintas, Ale y Álvaro.

La entidad diseña un proyecto ambicioso para un equipo de importancia estratégica en su crecimiento a medio plazo, consolidando el camino iniciado el pasado mes de agosto y que se ha saldado con el ascenso del equipo Cadete a Primera Galicia.

Un único Juvenil, un único objetivo deportivo

El club confeccionará únicamente un equipo Juvenil, desapareciendo el equipo Juvenil B, que el pasado curso no proporcionó el rendimiento esperado. En ese sentido, la entidad habilita el teléfono 616.897.466 para cualquier tipo de información relacionada con esa categoría.

 

WhatsApp chat