AVIA, nuevo patrocinador del Silva SD

AVIA es nuevo patrocinador del Silva SD. El club, fundado en 1940 y formado por futbolistas coruñeses que compiten en Tercera División Nacional, es el ganador de ‘Coruñeses de primera’, el plan del operador petrolífero para promocionar el deporte amateur en A Coruña. A la iniciativa se han presentado 245 clubes.

Con una dotación económica de 3.000 euros, Club Silva acaba de convertirse en el ganador de ‘Coruñeses de primera’, el plan de patrocinio para el deporte amateur que el operador petrolífero AVIA lanzó hace unos meses en A Coruña.

Entre los 245 clubes coruñeses que se han inscrito en la iniciativa de AVIA, Club Silva ha sido seleccionado porque “su propuesta es la que mejor representa los valores de AVIA: el esfuerzo y el afán de superación”, explican desde la compañía.

Chechu Vales, director general de Club Silva se muestra muy agradecido por el premio: “Este acuerdo nos permite seguir creciendo de la mano de una empresa que apuesta por el deporte como es AVIA. Si algo necesitamos los clubes modestos, y más en nuestro caso donde cada año somos el presupuesto más bajo de la categoría, es energía, combustible y fuerzas para trabajar y seguir reinventándonos. AVIA nos permite dar un paso más y seguir consolidando nuestra estructura. El programa Coruñeses de Primera nos ha dado la oportunidad de establecer un camino común que, esperemos, sirva para ambas partes”.

Entre el resto de los equipos participantes se ha sorteado un premio especial de 1.000 euros en el que ha resultado ganadora la Agrupación Deportiva Triatlon Oleiros de A Coruña que promueve la práctica del triatlón.

En total, AVIA va a destinar 4.000 euros al deporte amateur en A Coruña a través de su plan de patrocinio.

Compromiso de AVIA con el deporte

El espíritu de superación, el esfuerzo y la solidaridad son algunos de los valores que AVIA comparte con el deporte, por eso la compañía respalda numerosos proyectos de

diferentes disciplinas deportivas en toda España, entre los que destacan la SD Eibar, Urdaibai Arraun Elkartea, Delteco Gipuzkoa Basket, Alex Txikon y Balonmano AVIA Angel Ximénez-Puente Genil.

AVIA en A Coruña

AVIA cuenta con dos estaciones de servicio en A Coruña, una en Laracha y otra en Puebla del Caramiñal. La compañía también cuenta con un gasocentro situado en Culleredo – A Coruña dedicado a la distribución y suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción.

AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional, con más de 180 estaciones de servicio y una red de 25 gasocentros para suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, cubriendo más de 30 provincias. Así mismo, AVIA comercializa lubricantes para automoción e industria y otras energías como biomasa y biocombustibles (GLP y GNV).

AVIA no es sólo protagonista en el mercado español, también es una marca presente en Europa desde hace más de 80 años, en donde existen más de 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 14 países, ligadas todas ellas a operadores independientes.