Benjamin A y Prebenjamin B reciben su trofeo de campeón y subcampeón 2018/19

Dos equipos de la #FamiliaSilvista recogieron en la gala de final de temporada de AFAC sus trofeos por sus posiciones en la clasificación tras la segunda fase de competición.

Así, el equipo Benjamin A, preparado por Christian Gómez y Pablo Varela, recibió su copa acreditativa como campeón del grupo 4 acompañado de los prebenjamín que subieron en alguna ocasión a jugar con ellos, de manos de Manuel Vázquez, presidente de AFAC. Antes, el Prebenjamin B dirigido por Bruno González y Xacobe Morandeira tuvo el acto de entrega en podium del trofeo de subcampeón del grupo 2, entregado por Ernesto Mariño, presidente de honor de AFAC.

Estos éxitos deportivos en F8 toman el relevo del subcampeonato Alevin 2015/16 obtenido de la mano de Fran Buyo y Adrián Beiro, en el que algunos jugadores militan en la actualidad en el Cadete A · Comarcal y Nerea Lema en las #GuerrerasSilvistas, y del trofeo de campeón de liga Prebenjamin de esa misma temporada logrado por Fran Salgueiros y Álex Suárez con parte del actual equipo Benjamin A.

WhatsApp chat