👋🏻 Queridas y apreciadas familias!
Llegan unas fechas con una connotación especial. Unas fechas de refugio con los nuestros, de paz, de concordia y de disfrute. En nombre del Silva SD quiero desearos una feliz navidad, que podáis disfrutarlas de la mejor manera posible con los vuestros, con vuestros allegados, con vuestras familias, con vuestra gente más cercana y, sobre todo, que sirvan para darle carpetazo a un 2021 muy diferente a lo que nos ha tocado vivir en el camino que ya hemos desarrollado.
2021 es el primer año pandémico completo. Hemos interiorizado restricciones, mascarillas, PCR, Antigenos, cribado, situación epidemiológica, y un sinfín de términos, hasta el punto de trasladarlos a nuestro vocabulario del día a día. Esto nos muestra la gran capacidad de adaptación que tiene el ser humano. Por ello, y sabiendo que ha sido seguramente el año más complejo, queremos daros las gracias por todo. Por la ayuda y por la paciencia. Porque como club hemos emprendido un gran reto que requiere una pequeña dosis de paciencia y sobre todo una gran dosis de compromiso, y el feedback que recibimos es que nos habéis ayudado a cargar las pilas y empujar en los momentos de dificultades.
Por desgracia, parece que el maldito bichito no se va. Sigue ahí. Por ello, tenemos que cuidarnos todos un poco más de lo habitual. Por favor, cuidaros mucho. Queremos compartir muy buenos momentos, nos quedan muchas cosas que celebrar y festejar. Y lo haremos JUNT@s, UNID@S y como es el leitmotiv de este club: EN FAMILIA, porque somos la #FamiliaSilvista.
Es un orgullo y un placer dejarnos los cuernos día a día para que todos podamos dar un pasito más. Lo seguiremos haciendo. Lo conseguiremos. Siempre apoyados en vosotros, es la única forma de lograr las metas.
Volviendo al origen del mensaje, no me quiero extender mas. Feliz navidad a todos y a todas. Feliz navidad a los peques y a las peques. Feliz navidad a los adultos y a las adultas. Feliz navidad a todos los que haceis posible que esta rueda, cada día más grande, siga girando.
Que Papa Noel deje esta noche muchos packs de competición, si no los dejó Papa Noel que sean sus primos lejanos los Reyes Magos los que lo depositen en las botas (multitaco 🙂 ) que queden bajo el árbol junto a las galletas (en pack individual) y el agua (en botella individual) para los camellos, protegidos con espinilleras y con medias blancas, que a partir de enero será el uniforme con el que saldremos a seguir aprendiendo, disfrutando y compitiendo, juntos y en familia.
Lo dicho, ¡FELIZ NAVIDAD!