Carlota Barreiro, nueva jugadora de las #GuerrerasSilvistas

Carlota Barreiro, todavía en edad Cadete, se ha incorporado esta tarde al trabajo de las #GuerrerasSilvistas. La jugadora, nacida el 18/07/2003, ocupa la demarcación de portera. Competirá en esa posición con María Sequeiros y Judith, que se sumaron este curso al equipo procedentes del Sporting Burgo y Vioño, respectivamente.

Carlota ha jugado con anterioridad en el Victoria e Imperátor, club del que procede y en el que resolvió en la tarde de ayer su situación federativa. Militó en diferentes selecciones gallegas y comarcales.

Con su llegada, las #GuerrerasSilvistas quedan conformadas por 9 licencias aficionadas (María Sequeiros, Oli, Nair, Ericka, Andrea Martín, Tamara, Laura Quiroga, Tati y Ana Vázquez), 3 licencias cadete (Andrea Díaz, Jessi y Carlota) y 9 licencias juvenil (Kitty, Alicia, Álvarez, Judith, Katia, Lara, Sara, Ellen y Angie). Todas ellas dirigidas por Rubén Bello y David Díaz, con Sandra Ares de delegada. Ostentan las capitanías las tres jugadoras que continúan en el equipo desde su inicio en la liga local de F8: Ana Vázquez, Tati y Nair. Causó baja en días pasados Atenea, a quien el club quiere agradecerle los servicios prestados y desearle suerte en sus nuevos retos personales y profesionales.

WhatsApp chat