Chatolas, Marculeta, Lete, Juan Gaitas y Josiño reciben su homenaje en el #AntonioMeirás

El Silva SD quiso rendir homenaje a cinco personas con vinculación histórica a la #FamiliaSivista en la segunda edición del memorial #AntonioMeirás. Así, en un sencillo pero emotivo acto, el club tuvo su recuerdo con Chatolas, Marculena, Lete, Juan Gaitas y Josiño.

El presidente, Luis Varela, acompañado del responsable de relaciones externas, Felice Celentano, entregaron una bufanda del club a cada uno de ellos, que recibieron el aplauso del estadio mientras se contaban sus nombres y logros por megafonía.

Chatolas acudió acompañado de su nieto, Lucas Jagino, a recoger su premio. Lucas es jugador del equipo Biberón, que el pasado curso tuvo actividad por primera vez.

El club sigue empeñado en poner en valor su historia, demostrando que el futuro solo se cimenta sobre un presente ilusionante y un pasado sólido, con unos cimientos forjados en un gran esfuerzo colectivo de su masa social en los momentos más complicados y duros de una entidad fundada en 1940.

Fernando Quiroga, uno de los directivos del club, fue el organizador de este sencillo pero bonito acto, que el club irá repitiendo cíclicamente en diferentes eventos que organice.

Galería fotográfica: María Sequeiros

“Acto de homenaje a Chatolas, Marculeta, Lete, Juan Gaitas y Josiño en el II memorial #AntonioMeirás”

From 15.07.17 Homenaje Chatolas, Marculeta, Lete, Juan Gaitas y Josiño. Posted by Club Silva SD on 7/16/2017 (16 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


(15.07.17 Homenaje Chatolas, Marculeta, Lete, Juan Gaitas y Josiño; 16 photos)