Comunicado en referencia a las cuotas 8, 9 y 10 debido a la casuística particular del COVID-19

El área de fútbol base ha comunicado esta mañana a cada una de las familias inscritas en la #FamiliaSilvista la cancelación de las cuotas 8, 9 y 10 correspondientes al trimestre 3 o a los meses de abril, mayo y junio a causa de la suspensión de la actividad derivada de la pandemia COVID-19.

«Tras el análisis de las diferentes fases que propone el Gobierno para la desescalada, parece complicado que la temporada 2019/20 pueda concluir como estaba previsto ante de la crisis del COVID-19.

Por ello, para evitaros consecuencias, hemos optado por tramitar esta mañana la cancelación de las cuotas correspondientes a mes 8, 9 y 10, a efectos prácticos eran abril, mayo y junio. Abril, como os habíamos dicho, ya estaba tramitada su congelación pero hemos decidido extenderlo a todos los meses pendientes.

Vamos a realizar un proceso de comprobación manual del estado de cada jugador para certificar los casos donde proceda devolución por haber abonado alguna de las cuotas correspondientes a esos 3 meses. Os informaremos del modelo de devolución que nos diga el club en cada casuística, que será siempre mirando por vosotr@s.

En caso de que hubiese alguna cuota pendiente de cobro entre la 1-7, si el método era por adeudo bancario se procederá a facturar en la segunda quincena de mayo.

En los casos donde haya alguna pendiente de abono y el método sea efectivo en oficinas, se liquidará a la hora de reiniciar la actividad, cuando se pueda. Tere tendrá el detallado. En las oficinas se van a preveer diferentes medidas también de distanciamiento social con un aforo máximo.

En los casos donde la situación económica haya cambiado a consecuencia del COVID-19, avisadnos para poder plantear diferentes alternativas para poder ayudaros. El mensaje que vamos a trasladar es muy claro y ningun niño o niña se va a quedar sin futbol por ningun problema económico.

Esperamos que todos estéis bien!

Un fuerte abrazo y, como dice el concelleiro de deportes, #sentidiño!»

WhatsApp chat