Confeccionados los grupos de competición y fecha de inicio de ligas F-11

infantil-banquilloEl salón de actos del complejo de Elviña acogió esta tarde la reunión técnica de programación de competiciones de F-11 organizada por la Federación Gallega de Fútbol junto a los clubs de A Coruña y Mariñas para poner en funcionamiento las diferentes ligas de fútbol 11 en modalidad aficionado, juvenil, cadete e infantil.

En juveniles, el Silva SD competirá en Segunda Autonómica, quedando encuadrado en el grupo I junto al Torre, Marte, La Paz, Orzán, Sporting Coruñés ‘B’, Sporting Ciudad, San Cristóbal, Ciudad Jardín ‘B’, Maravillas y Atlético Castros ‘B’. El inicio de liga quedó fijado para el fin de semana del 27 de septiembre,

En cadetes, por su parte, el cuadro silvista afontará el grupo II de Segunda Autonómica junto a Orillamar ‘B’, Galicia Gaiteira, Imperátor C, Vioño, Compañía de María, Calasanz ‘C’, Eirís, Liceo de Monelos, Sporting Coruñés ‘B’, Torre ‘B’ y Maravillas ‘B’, dando comienzo a la competición el fin de semana del 4 de octubre.

Por su parte, el infantil ha sido adscrito al grupo I de Segunda Autonómica en una competición que dará comienzo el fin de semana del 11 de octubre junto a Victoria ‘C’, Oza Juvenil, Orzán ‘B’, Cristal, Liceo de Monelos, Sporting Coruñes ‘B’, Ciudad Jardín ‘B’, Calasanz ‘C’, Compañía de María, Maravillas ‘B’, Atlético Castros, Sporting Ciudad y Ural ‘C’.

Los grupos y las fechas podrían ser modificadas en consonancia a bajas en las competiciones. A tal efecto, se ha decidido no sortear los calendarios hasta finales de agosto – inicios de septiembre para poder disponer de margen de maniobra en caso de movimientos en las ligas.

WhatsApp chat